Pastor Joe

Estimado amigo,

Me gustaría agradecerle por visitar nuestro sitio Web de Ministerios Efata. Somos una iglesia Bautista y obra misionera fundamental, premilenial e independiente. Cristo es la cabeza de esta iglesia y yo soy Su siervo.

Me gustaría invitarle a venir y visitarnos aquí en Lima, Perú. Nuestro ministerio es un ministerio global y nosotros queremos alcanzar almas con el Evangelio del Señor Jesucristo; especialmente de personas Sordas.

Tenemos muchas formas en las cuales alcanzamos esta meta: una escuela cristiana, un hogar cristiano y programas enérgicos de misiones y alcance a los Sordos. Enseñamos a líderes para trabajar con Sordos y es nuestro deseo enviar a estos líderes a lo largo de todo el Perú y aun más allá para establecer contacto con Sordos que de otra manera nunca tendrían la oportunidad de oír una presentación clara del Evangelio.

Si usted ha contactado este sitio y no conoce la salvación del Señor Jesucristo, me gustaría invitarlo a visitar nuestra página “El Evangelio” para saber cómo puede usted estar seguro de ir al Cielo. Será la mas grande decisión que usted hará en su vida. Que Dios obre en y a través de su vida mientras busca Su Voluntad. Si puedo ser de ayuda para usted en cualquier manera, por favor siéntase en libertad para contactarme. Mi dirección de contacto está en nuestra página “Contáctenos”. Que Dios lo bendiga.

Signature

Pastor Joe Kotvas